El mejor soporte y formaci贸n

Disfrutar谩 de la mejor asistencia posventa

Soporte t茅cnico

En meribia sabemos de la importancia de dar una buena asistencia Post-Venta, para ello ponemos a su disposici贸n el mejor equipo de profesionales que le dar谩n respuesta inmediata a todas sus dudas y consultas que nos planteen.

Asistencia telef贸nica

Le ayudaremos a resolver cualquier consulta que tenga que hacernos sobre el programa, funcionamiento, dudas, formatos de impresi贸n, etc..

Asistencia remota

Atendemos todas las dudas que mediante soporte telef贸nico no sea suficiente a tiempo real.

El mejor servicio destinado a ti

Formaci贸n

La mejor forma de obtener el mayor rendimiento de su programa ser谩 mediante la realizaci贸n de sesiones formativas personalizadas por departamentos a los usuarios de la aplicaci贸n. Dicha formaci贸n se podr谩 realizar de dos modos:

On-line

Se realizar谩 mediante conexi贸n remota con el cliente, efectuando la instalaci贸n del programa as铆 como la formaci贸n a los usuarios. La formaci贸n se realizar谩 en varias sesiones acordadas con el cliente donde se explicar谩 los diferentes bloques de la aplicaci贸n.

In-situ

Con esta modalidad y con el mismo objeto que la anterior, un t茅cnico de nuestra empresa se desplazar谩 a sus instalaciones para la puesta en marcha del programa y la formaci贸n a los usuarios. La duraci贸n de dicha formaci贸n ser谩 de 1 a 2 d铆as completos en funci贸n del tipo de empresa.

Adem谩s le ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Reciclaje con el fin de ayudar a las empresas que ya trabajan con Meribia a obtener mayores rendimientos al programa, aprovechar novedades o bien formar a nuevas incorporaciones.