Contáctanos: 902 885 280

SOBRE UNICOM

Unicom software fue creada en 1994 con el objetivo comercial de crear y desarrollar soluciones de gestión que faciliten el trabajo diario a las empresas. Actualmente unicom está especializada en la implantación de soluciones software verticales y específicas para diferentes sectores industriales, contando para ello con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Algo más que productos


Conscientes de la importancia de ofrecer algo más que productos de calidad, UNICOM destaca por los servicios de valor añadido, como formación de los usuarios, servicio post-venta, actualizaciones anuales de sus productos vía web, donde podrá descargarse actualizaciones y mejoras transmitiendo a sus clientes confianza con un servicio de garantía.

Que ofrecemos


Ofrecemos soluciones líderes que transforman e introducen mejoras, que innovan y aplican conocimiento, siempre soportadas por tecnología. Disponemos de soluciones tecnológicas líderes y con capacidad para su implantación en toda España y Latinoamérica (Chile, Argentina y Colombia).

Compromisos


En UNICOM nuestro mayor compromiso es ayudarle a sacar el máximo provecho a su inversión informática, para ello ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales que le ayudarán a solucionar cualquier problema con respuestas ágiles y eficaces en todo momento.

Calidad


Nuestros servicios de desarrollo e implantación de soluciones software, guiados por una completa y detallada metodología, son la garantía del éxito de nuestros productos. Gracias a la implantación en el 2005 de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, con la empresa Aenor, para la actividad “El Diseño, desarrollo y mantenimiento de software de gestión para pymes”, nuestra organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.