Contáctanos: 902 885 280

SOLUCIONES MERIBIA

Si necesita mejorar la gestión de su empresa, de cualquier tamaño o sector, le invitamos a conocer los diferentes productos Meribia, que destacan por su potencia, agilidad, flexibilidad y sencillez de uso, por lo que estamos seguros que incrementarán su productividad y eficacia.

meribia finanzas

La aplicación de contabilidad MERIBIA finanzas ha sido desarrollada para cumplir con los mayores requerimientos dictados por las empresas más exigentes.

MERIBIA finanzas está totalmente integrada con los productos Meribia transporte y Meribia gestión lo que favorece el trabajo diario de las empresas.

Soportada por los sistemas de gestión de base de datos SQL más eficientes y reconocidos de la industria como son Microsoft SQL Server 2000 y Pervasive SQL, MERIBIA ofrece fiabilidad y rendimiento sin límites. La experiencia de unicom software en la distribución e implantación de soluciones contables de otros fabricantes del sector (Diamante, Gextor 2000, etc.) ha sido aprovechada para recoger las virtudes de estas soluciones y añadir además las mejoras que nuestros clientes nos han ido recomendando con el tiempo.