Contáctanos: 902 885 280

SOLUCIONES MERIBIA

Si necesita mejorar la gestión de su empresa, de cualquier tamaño o sector, le invitamos a conocer los diferentes productos Meribia, que destacan por su potencia, agilidad, flexibilidad y sencillez de uso, por lo que estamos seguros que incrementarán su productividad y eficacia.

meribia transporte

Meribia transporte es el software de gestión con el que podrá controlar de forma integral toda la operativa de las empresas de transporte, con el objeto de alcanzar un nivel competitivo que le ayude a ser más productivo y eficaz con su empresa y clientes. Es una herramienta ágil y de sencillo manejo, ya que está concebida con la metodología típica del transporte. Cuenta además con más de 20 años en el mercado, lo que lo posiciona como software de referencia en el sector y más de 500 clientes así lo avalan. Cuenta con diferentes versiones para adaptarse al tamaño de su empresa y así pagar sólo por lo que necesita. Meribia Transporte evoluciona y se adapta constantemente a las necesidades que marca el sector así como a las necesidades concretas de cada cliente.

meribia gestión

Software de gestión empresarial diseñada para cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa para dar la mejor respuesta a sus necesidades y a la de sus clientes.

Con Meribia Gestión podrá de una manera fácil y ágil controlar todos los aspectos de su negocio como almacén, compras, facturación, ventas por TP, etc. y por lo tanto le ayudará a ser más productivo y eficaz.

Meribia Gestión cuenta con diferentes versiones que se adaptan al tamaño de su empresa y además pone a su disposición una serie de módulos opcionales para que pueda ajustar el programa al sector al que se dedique.

meribia finanzas

La aplicación de contabilidad MERIBIA finanzas ha sido desarrollada para cumplir con los mayores requerimientos dictados por las empresas más exigentes.

MERIBIA finanzas está totalmente integrada con los productos Meribia transporte y Meribia gestión lo que favorece el trabajo diario de las empresas.

Soportada por los sistemas de gestión de base de datos SQL más eficientes y reconocidos de la industria como son Microsoft SQL Server 2000 y Pervasive SQL, MERIBIA ofrece fiabilidad y rendimiento sin límites. La experiencia de unicom software en la distribución e implantación de soluciones contables de otros fabricantes del sector (Diamante, Gextor 2000, etc.) ha sido aprovechada para recoger las virtudes de estas soluciones y añadir además las mejoras que nuestros clientes nos han ido recomendando con el tiempo.

meribia bus

Meribia Bus es el software de gestión con el que podrá controlar de forma integral toda la operativa de las empresas de transporte de pasajeros, con el objeto de alcanzar un nivel competitivo que le ayude a ser más productivo y eficaz con su empresa y clientes. Es una herramienta ágil y de sencillo manejo, ya que está concebida con la metodología típica utilizada en este tipo de empresas. Cuenta con diferentes versiones para adaptarse al tamaño de su empresa y así pagar sólo por lo que necesita. Meribia Bus evoluciona y se adapta constantemente a las necesidades que marca el sector, así como a las necesidades concretas de cada cliente.