Software de Gestión de flotas de transporte en Chile

7 marzo, 2018 - 2 minutes read

El mercado de Chile se ha abierto al mundo y se ha convertido estos últimos años en uno de los mercados con más crecimiento. El país se ha adherido a varios tipos de tratados comerciales y de libre comercio con más de 58 países. Chile tiene una economía caracterizada por la explotación y la exportación de materias primas y por ello la creación de empresas dedicadas al transporte a experimentado un aumento y debido a las características del país, el transporte es un sector de vital importancia.

santiago-chile-transporte
Para la gestión de una empresa con flota de transporte Unicom a creado Meribia, un software de gestión que hace más competitiva a la empresa y más eficaz en los temas relacionados co la logística.
El software Meribia se ha diseñado teniendo e cuenta los términos de uso del sector del transporte y de los clientes al igual que su diseño y manejo es intuitivo para facilitar siempre los trabajos de gestión. La herramienta además se personaliza para que pueda disponer exactamente e los que necesita su empresa.

Para su mayor comodidad y para que el funcionamiento sea óptimo contamos con un servicio de formación y asesoramiento que le guiará en el manejo y en cualquier cuestión que necesites par optimizar la herramienta de gestión y trabajar con ella de forma eficaz. El software de gestión Meribia cuenta además con más de 20 años en el mercado, lo que lo posiciona como software de referencia en el sector y más de 500 clientes así lo avalan.
Para que un software de gestión sea eficaz tiene que abarcar de manera global todos los campos de acción de la empresa:

  • Gestión de ventas
  • Administración, facturación y contabilidad
  • Bases de datos de clientes
  • Análisis de resultados
  • Comunicación entre los miembros de los distintos equipos y departamentos.
  • Tráfico
  • Cualquier gestión de carácter externo o interno.

 

 

Tags: , , , ,