Background Image

Soporte técnico

En unicom sabemos de la importancia de dar una buena asistencia Post-Venta, para ello ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales que le darán respuesta inmediata a todas sus dudas y consultas que nos planteen.

Asistencia telefónica

Le ayudaremos a resolver cualquier consulta que tenga que hacernos sobre el programa, funcionamiento, dudas, formatos de impresión, etc..

Asistencia remota

Atendemos todas las dudas que mediante soporte telefónico no sea suficiente a tiempo real.

El mejor servicio destinado a ti

Background Image

Formación

La mejor forma de obtener el mayor rendimiento de su programa será mediante la realización de sesiones formativas personalizadas por departamentos a los usuarios de la aplicación. Dicha formación se podrá realizar de dos modos:

On-line

Se realizará mediante conexión remota con el cliente, efectuando la instalación del programa así como la formación a los usuarios. La formación se realizará en varias sesiones acordadas con el cliente donde se explicará los diferentes bloques de la aplicación.

In-situ

Con esta modalidad y con el mismo objeto que la anterior, un técnico de nuestra empresa se desplazará a sus instalaciones para la puesta en marcha del programa y la formación a los usuarios. La duración de dicha formación será de 1 a 2 días completos en función del tipo de empresa.

Además le ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Reciclaje con el fin de ayudar a las empresas que ya trabajan con Meribia a obtener mayores rendimientos al programa, aprovechar novedades o bien formar a nuevas incorporaciones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Top