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SOPORTE CLIENTES

En unicom sabemos de la importancia de dar una buena asistencia Post-Venta, para ello ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales que le darán respuesta inmediata a todas sus dudas y consultas que nos planteen.

Asistencia Telefónica
Nuestro Departamento de Atención al Cliente les ayudará a resolver cualquier consulta que tenga que hacernos sobre el programa, funcionamiento, dudas, formatos de impresión, etc...

Asistencia Remota
Mejoramos y agilizamos el soporte técnico a clientes, atendiendo todas las dudas que mediante soporte telefónico no sea suficiente a tiempo real Para ello nos conectaremos con usted mediante un soporte virtual seguro que nos permitirá tomar puntualmente el control remoto de su PC para resolver cualquier consulta que no haga.

FORMACIÓN

La mejor forma de obtener el mayor rendimiento de su programa será mediante la realización de sesiones formativas personalizadas por departamentos a los usuarios de la aplicación. Dicha formación se podrá realizar de dos modos:

On-line:
Se realizará mediante conexión remota con el cliente, efectuando la instalación del programa así como la formación a los usuarios. La formación se realizará en varias sesiones acordadas con el cliente donde se explicará los diferentes bloques de la aplicación. De está manera cada sesión podrá ser selectiva por departamento. (Tráfico, Administración, Contabilidad, etc) Esta modalidad será gratuita.

In-situ:
Con esta modalidad y con el mismo objeto que la anterior, un técnico de nuestra empresa se desplazará a sus instalaciones para la puesta en marcha del programa y la formación a los usuarios. La duración de dicha formación será de 1 a 2 días completos en función del tipo de empresa.

Además le ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Reciclaje con el fin de ayudar a las empresas que ya trabajan con Meribia a obtener mayores rendimientos al programa, aprovechar novedades o bien formar a nuevas incorporaciones.

¡Solicite presupuesto!