Nuevas tecnologías en el transporte de pasajeros

28 abril, 2018 - 3 minutes read

La batalla por la fidelización del consumidor es feroz, al igual que en otros sectores, en el mercado del transporte.  Las empresas de fabricación de vehículos para el transporte junto con las empresas de software aúnan fuerzas para ofrecer el mejor producto y sobre todo el más innovador para el transporte actual. Y es que ofrecer un producto de innovación tecnológica que cautive a los empresarios de las empresas de flota de transporte de pasajeros les beneficiará y les reportará más atractivo incluso para su cliente final. El pasajero es cada vez más exigente y mira más las ventajas de cada empresa competencia para poder disfrutar del mejor viaje y con las mejores ofertas de producto por lo que es imprescindible estar actualizado y al corriente de las exigencia y deseos del consumidor.

Los productos tecnológicamente innovadores van desde prestaciones para los pasajeros a nuevas formas de controlar los datos de la propia empresa desde una misma aplicación.

Algunos de los productos para las flotas de autocares y que se apoyan en las nuevas tecnologías en el transporte de pasajeros, son:

Sistema Mirror link

Un sistema que le permite al viajero poder visualizar el contenido de su móvil en las pantallas dispuestas en la parte trasera del asiento que tiene delante.

Software de gestión de transporte

Controla de manera integral todas las operativas de cada departamento de la empresa de transporte haciéndola más efectiva y competitiva.

Wifi con menú de entretenimiento

El pasajero podrá ver el contenido multimedia ofertado en su propio dispositivo móvil personalizándose así el entretenimiento a bordo.

Control y vídeo vigilancia inteligente

Todo el habitáculo está controlado por sensores y cámaras que trabajan de manera simultánea grabando todo lo que pasa dentro del autobús.

Limitador de consumo de combustible

Control exacto del consumo y limitador que gestiona el consumo necesario en cada uno de los ramos del trayecto.

Estos solo son alguno de los avances en el sector del transporte pero lo que nos augura el futuro es muchos más; autocares sin conductor, autobuses que funcionan con batería y se recargan solos y hasta vehículos de transporte de pasajeros que circulan por encima del tráfico.

 

Tags: , , ,