Las 5 áreas de descanso más valoradas por profesionales del transporte

2 agosto, 2018 - 4 minutes read

¿Qué consideraciones tenemos en cuenta para que una área de descanso para los profesionales que trabajan en la carretera con vehículos pesados puedan tener un descanso adecuado? Seguridad, confort, accesibilidad, limpieza, son algunos básicos indispensables para un profesional del transporte pueda descansar las horas indicadas. La importancia de  este servicio para el sector del tansporte es fundamental para la calidad del trabajo en si. Un mapa de las áreas de servicio donde estén indicadas las características como número de plazas, seguridad, horarios, servicios etc es fundamental y muy útil para poder incluir en los datos de la ruta de nuestros software de gestión de transporte. Por ello hemos querido agrupar  al menos 5 áreas de descanso más valoradas por los transportistas profesionales.

1.Repsol Security Parking
Algunas gasolineras Repsol incluyen las llamadas Repsol Security Parking que tienen todo lo necesario para hacer que el transportista se sienta cómodo. Por el territorio español hay varias disponibles y se pueden consultar siguiendo este enlace ÁREAS DE DESCANSO

2. Parking Padrosa, Gerona
Parking Padrosa ofrece a los transportista que quieran descansar una amplia oferta de servicios. Algunos de pago y otros gratuitos. DESCARGA AQUÍ LAS TARIFAS
Abierto 24/24 horas.
Plazas especiales para ADR.
Conexiones eléctricas para remolques frigoríficos.
Aparcamiento de 49.660 m2 para 317 camiones.
Zonas verdes (jardines, recreo, picnic): 4.000 m2
Edificio de servicios: 1.500 m2
Alarma perimetral. Servicio de seguridad permanente.
Espacio de almacenes modulares para muelles de carga, descarga, transbordo. Almacenamiento de marcancías. Módulos a partir de 250 m2.
Abierto 24 horas.
Servicios WC, lavabos cambia-bebes.
Duchas gratis exclusivas para conductores usuarios del parking.
Cafetería y Restaurante con amplio horario.
Túnel de lavado.
Sala de estar exclusiva para conductores usuarios del parking abierta 24/24 horas.
Terminales conectados a internet.
Maquinas de servicio de café, sandwiches fríos
Sala de estar exclusiva para conductores usuarios del parking abierta 24/24 horas.
Televisión, gran pantalla con servicios de Canal +, TDT, etc…
Maquinas de servicio de café, sandwiches fríos.
Lavadoras y secadoras.

3. Aparcamiento AVINSA
AVINSA  cuenta con 23.500 metros cuadrados de aparcamiento para camiones y vehículos pesados abietro todos los días del año 24 horas al día. El recinto está además totalmente vallado, y tiene un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad. Su avanzado sistema de iluminación para las noches hace que los vehículos estén siempre bajo control. Además cuenta con tomas de corriente para los vehículos, vestuarios y duchas para el aseo de los conductores transportistas. El profesional del transporte podrá descansar en su sala de descanso que dispone de máquinas autovending, televisión, WIFI gratuito y otras comodidades.

4. Truck Park
Truck Park tiene dos localizaciones, una en el Montsany y otra en Puerta de Barcelona. Tiene la certificación ESPORG de la Unión Europea que les avala como servicio de calidad.
Los servicios que ofrecen son: Valla de 3,5 metros de altura, sensores de vibración, iluminación nocturna, control de acceso a peatones y cámaras de seguridad. Además, ofrecen una gran variedad de servicios como restauración, lavandería, duchas, wifi y muchas más servicios pensados para el conductor de vehículos pesados. Puedes descargar las TARIFAS en este enlace.

5. Andamur Road Solution
Andamur Road Solution Dispone de varias áreas de servicio, algunas de ellas destacadas; La Junquera, San Román (Álava), Pamplona, Guarromán (Jaén), El Límite (Almería), Lorca. Aquí podrás consultar los servicios que ofrece cada una ÁREAS DESTACADAS

Tags: , , ,