Furgonetas eléctricas para transporte profesional: guía de compra

10 octubre, 2018 - 1 minute read

Si tienes una empresa de transporte y tu flota de vehículos está compuesta por furgonetas de carga te vamos a contar las novedades que traen la marcas para el futuro de las furgonetas de carga eléctricas e información guía para su compra.

Nos guste más o menos,  que los vehículos de transporte y vehículos industriales sean en un futuro inminente eléctricos es un hecho. Se espera que para el año 2019 se empiecen a implementar en las empresas este tipo de vehículos híbridos eléctricos.
Una de las mayores preocupaciones del empresario del transporte es entonces la autonomía de este tipo de vehículos que de momento es limitada por lo que es solo eficiente en transportes urbanos por lo que de momento no son recomendables para transportes extraurbanos. A esto también hay que añadir varias problemáticas, como las horas de cargas de las baterías que suele estar en las 6 horas para carga completa, el excaso número de puntos de recarga o el elevado precio de estos vehículos.

Las tres marcas de furgonetas eléctricas que copan de momento el mercado son Peugeot Partner Electric, Nissan E-NV200 y Citroën Berlingo Electric y les diguen las Mercedes Benz y Volkswagen.

Te dejamos un enlace a la GUÍA DE COMPRA DE FURGONETA ELÉCTRICA elaborada por Sectorasegurador.es

Tags: , , ,