Foro de Transporte Sostenible 2018, Estocolmo

22 mayo, 2018 - 2 minutes read

La capital de Suecia, Estocolmo, es la ciudad elegida en la que mañana 22 de mayo se celebrará el Scania Sustainable Transport Forum, Foro de Transporte Sostenible 2018“. Un evento del sector del transporte y más en concreto centrado en abordar el debate del cambio hacia un sector más sostenible, y que está organizado por la empresa de vehículos para el transporte Scania.

El evento reúne a algunos de los líderes de pensamiento y tomadores de decisiones más influyentes del mundo. El ex vicepresidente estadounidense Al Gore y la ex secretaria, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas, se encuentran entre los oradores principales oradores. El profesor Johan Rockström, uno de los principales y más importantes investigadores del mundo en tema de sostenibilidad, será el encargado de liderar el foro.
El sector del transporte y flotas de transporte tanto de mercancías como de viajeros, es una parte importante responsable de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, y es una meta que el progreso en la industria del transporte vaya enfocado a ser cada vez más sostenible.

En Scania hemos hemos hecho nuestra elección. Hemos tomado la decisión de ser un líder activo en el cambio hacia la sostenibilidad en nuestro sector. Sin embargo, es solo a través de colaboración continua como podremos lograr un cambio real. Es por ello que tanto líderes y como decisores de mercado nos reunimos en este Foro de Transporte Sostenible; para debatir juntos cómo podemos unir, simplificar y, lo que es más importante, acelerar el ritmo del cambio.
Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania

Enlace de ediciones anteriores.

 

Tags: , , ,