3 Ferias de Transporte y logística que no te puedes perder

10 agosto, 2018 - 2 minutes read

Tres eventos organizados para los profesionales del sector del transporte y de la logística de máximo interés para poder estar a la última en innovaciones y recursos que le faciliten su trabajo diario en el transporte y logística.

IAA
Septiembre 2018. Hannover 20-27
La Feria de Vehículos Comerciales organizada por la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil y se celebra en Hannover cada dos años. Este año la feria se desarrolla bajo el lema ” Driving Tomorrow”, donde podrán verse las nuevas tendencias en digitalización del sector de cerca y el futuro del transporte. Este septiembre no puedes perderte la edición que reúne a fabricantes de vehículos pensados para los profesionales del transporte, componentes, carrocerías y trailers.
En la feria los asistentes podrán probar tanto los vehículos como ver de cerca servicios de logística, piezas de recambios y conocer soluciones de transporte eficiente como software de gestión de transporte.

ExpoBus Iberia 2018
La Feria del Transporte de viajeros por carretera celebra en Silleda su primera edición el 9 y 10 de noviembre en el recinto ferial Internacional de Galicia ABANCA.
La feria está centrada en el transporte de viajeros por carretera. En esta feria tanto empresas y profesionales de este ámbito se darán cita. En ella se podrán ver las nuevas tendencias del sector, las innovaciones de la industria auxiliar y de otros servicios relacionados. Se celebrarán además conferencias  y otras reuniones entre los profesionales del sector.

Logistics Madrid
12 y 13 de noviembre en IFEMA
Orientada al sector del almacenaje, manutención y logística. Esta feria ofrece dos tipos de conceptos, una es el formato stand para todos los expositores que así lo quieran y un paquete de todo incluido que consiste en que la organización facilita todo lo necesario para las relaciones comerciales a los profesionales.

 

Tags: , , ,